ForowareZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prendamos el foro con unos chistes...

3 participantes

ForowareZ :: Ocio :: Humor

Ir abajo

Prendamos el foro con unos chistes... Empty Prendamos el foro con unos chistes...

Mensaje  NightShade Mar Jun 30, 2009 7:39 pm

A ver, me meto al foro por pedido de UnderxSammuel, y me tincó la idea, así que vamos tratando de ponerle weno Very Happy

acá me pongo yo un chiste, si te gusta la raja, si no, putea, critica, haz la wea que querai, me paso por la raja lo que digan Embarassed jajajajjajaja xd

Una mujer estaba en las torres gemelas, mientras estas se incendiaban, presa de la desesperación se lanza por la ventana del último piso rezando por un milagro, cuando llega frente al piso 80, un hombre la toma en sus brazos, ella le agradece y le ruega que la salva, pero él le responde "te salvo si me dejas follarte el culo", ella se niega, y él la lanza nuevamente...

Cuando pasa por el piso 40, otro hombre la toma en sus brazos, la mujer le ruega que la salve, pero el tipo le dice: "te salvo si me chupai la poronga", la mujer se niega rotundamente, y es lanzada nuevamente...

Cuando llega frenre al piso 20, ya totalmente dominada por el pánico, la toma en brazos un hombre, y ella le dice: "métemelo, te lo chupo, hazme lo que quieras, pero sálvame!" entonces el hombre le dice...

SALE MARACA CULIA!...
NightShade
NightShade
Admin

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Prendamos el foro con unos chistes... Empty Re: Prendamos el foro con unos chistes...

Mensaje  UnderxSammuel Mar Jun 30, 2009 7:44 pm

NightShade escribió:A ver, me meto al foro por pedido de UnderxSammuel, y me tincó la idea, así que vamos tratando de ponerle weno Very Happy

acá me pongo yo un chiste, si te gusta la raja, si no, putea, critica, haz la wea que querai, me paso por la raja lo que digan Embarassed jajajajjajaja xd

Una mujer estaba en las torres gemelas, mientras estas se incendiaban, presa de la desesperación se lanza por la ventana del último piso rezando por un milagro, cuando llega frente al piso 80, un hombre la toma en sus brazos, ella le agradece y le ruega que la salva, pero él le responde "te salvo si me dejas follarte el culo", ella se niega, y él la lanza nuevamente...

Cuando pasa por el piso 40, otro hombre la toma en sus brazos, la mujer le ruega que la salve, pero el tipo le dice: "te salvo si me chupai la poronga", la mujer se niega rotundamente, y es lanzada nuevamente...

Cuando llega frenre al piso 20, ya totalmente dominada por el pánico, la toma en brazos un hombre, y ella le dice: "métemelo, te lo chupo, hazme lo que quieras, pero sálvame!" entonces el hombre le dice...

SALE MARACA CULIA!...

jajajajajaj el qliao Pulentooo Wn!!!
UnderxSammuel
UnderxSammuel
Admin

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 29
Localización : Maipu

https://forowarez.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prendamos el foro con unos chistes... Empty Re: Prendamos el foro con unos chistes...

Mensaje  Crszx Mar Jun 30, 2009 8:17 pm

jajajajaja la wea xd! por darle color jjajaj xd!
Crszx
Crszx
Admin

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prendamos el foro con unos chistes... Empty Re: Prendamos el foro con unos chistes...

Mensaje  UnderxSammuel Mar Jun 30, 2009 10:26 pm

Llega una sirvienta con su patrona y le dice:
Señora su hijo se hizo caca

Pues cambiale el pañal

Responde la señora.

No, es que se cayo de la azotea

Puta que soy Chistoso Wn lol!
UnderxSammuel
UnderxSammuel
Admin

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 29
Localización : Maipu

https://forowarez.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prendamos el foro con unos chistes... Empty Re: Prendamos el foro con unos chistes...

Mensaje  UnderxSammuel Mar Jun 30, 2009 10:30 pm

¿Porque se volvio a caer?
Porque la Subieron Otra Vez Prendamos el foro con unos chistes... 916381
UnderxSammuel
UnderxSammuel
Admin

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 29
Localización : Maipu

https://forowarez.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prendamos el foro con unos chistes... Empty Re: Prendamos el foro con unos chistes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


ForowareZ :: Ocio :: Humor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.